5 TIPS PARA CREAR CONTENIDO DE VALOR Y GASTARLA EN TUS REDES SOCIALES

Lau Is para Feria Regional | Para leer más seguinos en @lau.is y @feriaregionalcba

tips para crear contenido Feria Regional

5 Tips para crear contenido de valor y gastarla en tus redes sociales

El Contenido de valor es una especie de “llamador” para tus seguidores, porque estás generando algo que les interesa, les sirve, lo necesitan, hoy te compartimos algunas recomendaciones para crearlo 😉
.
👉📱 Para crear en redes sociales es necesario consumir redes sociales: destiná unos 20 minutos al día para ver contenido creado por otras cuentas ya sean de rubros similares al tuyo y no tanto. Buscá adaptarlo para tu audiencia,siempre con tu propia esencia.
🎥 Mostrá tu contenido de diferente formas, no sólo fotos, vamos con videos y #reels focalizate en canciones “de moda” y usalas para mostrar tus productos o brindar tips a tu comunidad.
✨No todo tiene que ver con todo: buscate un tema que te guste a vos y a tu comunidad pero que no tenga relación directa con lo que vendés. Por ejemplo, vendés indumentaria y te gusta la decoración, mostrá la deco de tu casa, local, hablá de tips deco sencillos.
❤️Armá una sección especial (creá un #hashtag ) que puedas mantener el tiempo, y brindá contenido de manera semanal relacionado a esa sección, armá un juego para entreter a tu audiencia, siempre en relación a esta sección especial. Podés hablar de curiosidades, tendencias, secretos, mitos y verdades y tanto más!
📆 La clave de una estrategia de contenido es planearla: planificá con tiempo tu contenido (imágenes, copy, stories, reels…)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *