¿Cómo agregar un remitente seguro a tu cuenta de Hotmail?
Feria Regional | Para leer más seguinos en @feriaregionalcba

Muchas veces nos preguntamos porqué no llegan los mails de notificación de mi tienda online y resulta que entran en Spam. Esto sucede porque el remitente es desconocido por nuestra cuenta y debemos agregarlo a la lista de remitentes y dominios seguros.
A continuación te enseñamos cómo hacerlo.
Conocé nuestros tips para potenciar tus ventas en redes sociales
Ingresá a la Configuración de tu cuenta Hotmail
Una vez que haz hecho login en tu cuenta de correo Hotmail, ve a la rueda de Configuración y haz click en Ver toda la configuración de Outlook, como te muestran las flechas de la imagen a continuación.
Agregá el dominio de feriaregional.com.ar a la lista de seguros
Accedé a Correo, luego a Correo electrónico no deseado y por último a + Agregar.
En el espacio en blanco agregá el dominio o remitente que querés pasar a seguro para ver sus mail en tu bandeja principal. En este caso, agregá feriaregional.com.ar y le das a la tecla ENTER.
Es muy importante que le de en la tecla ENTER, porque sino seguirá entrando en spam
¡Listo! Ya deberían llegar los próximos mensajes a tu bandeja de deseados.