¿Cómo abrir una tienda online en solo 9 clicks?

Feria Regional | Para leer más seguinos en @feriaregionalcba

Abrir tienda online en Feria Regional

Abrir una tienda online con solo 9 clicks es muy fácil en Feria Regional. En unos pocos pasos vas a tener todo un ecosistema de comercio electrónico a tu disposición para dedicarte a impulsar tus ventas online y desarrollar tus estrategias de marketing.

Abrí una tienda online en Feria Regional y ya disponés de una pasarela de pagos a tu servicio para cobrar online y una integración con OCA para relaizar tus envíos. Te ayudamos en todo el proceso si tenés dudas, sino también lo podés hacer a tu tiempo con nuestros tutoriales y guías. 

¡Vamos por los 9 clicks!

Los 9 clicks para abrir una tienda online

Abrí tu tienda

El primer click es en la página inicial de Feria Regional. En el menú principal, hacés click en Abrí tu tienda para acceder a la descripción de los planes y posibilidades que te ofrece el merketplace regional de la Argentina. Si antes querés vistiar alguna de nuestras tiendas para ver cómo quedaría la tuya, podés acceder a Tiendas regionales

Elegí tu plan de suscripción

Lee detalladamente los beneficios y características de cada uno, elegí el que más se adapte a tus requerimientos y hacé click en el botón que está al final de cada descripción, cómo aparece en la siguiente imagen:

 

abrir tu tienda online

 

Completá tus datos

Ahora sí, completá tus datos en el formulario de registro. Recordá que el nombre de usuario es el que vas a utilizar cada vez que quieras entrar al escritorio de tu tienda. 

Validá tu correo electrónico

Al poner tu correo electrónico te llegó un código a tu casilla. Debes copiarlo y pegarlo en el espacio indicado, debajo de dónde pusiste tu dirección de e-mail. Esto es muy importante para corroborar el mail al que te llegarán todas las notificaciones de tu tienda, como pedidos, consultas, reseñas, etc. ¡Ya estás por abrir una tienda online!

Aceptá Términos y Condiciones

Si ya estás al final del formulario, recordá tildar la casilla en blanco para aceptar los Términos y Condiciones. Puedes leerlos también aquí. ¿Qué te decimos? Cómo utilizamos tus datos, qué es Feria Regional y qué representa. Tu trabajo y tu comercio son muy valiosos para nosotros y nuestro objetivo es potenciar y contribuir al comercio local y regional.

Registrate

Click en Registrar y ya tenés tu tienda online activa. Puedes continuar con el asistente de configuración para cargar tus logos y banner u omitirlo y lo realizas desde la sección de Ajustes de tu escritorio. Si elegiste la membresía Premium tendrás unos clicks más.

Tilda el pago Premium

Si elegiste la suscripción Premium de tu tienda, tendrás que aceptar el pago y te llegará un mail con el link para abonar dentro de las 48 horas. Recuerda que el pago es una suscripción, es decir, lo hacés una sola vez con tu tarjeta de crédito o débito y luego todos los meses se debita automáticamente. 

Listo

Hacés click en Procesar y ya tenés ti tienda online abierta. Puedes continuar con el asistente de configuración para cargar tus logos y banner u omitirlo y lo realizas desde la sección de Ajustes de tu escritorio.

Asistente de configuración

Si tenés logos de tu comercio a mano y algunas imágenes para el banner podés completar los datos principales de tu tienda ahora. Es un momento y ya quedará lista. Podés subir el logo que se mostrará, los datos de tu tienda, las redes sociales y políticas. Si lo omitís podés completarlos luego desde la sección de Ajustes de tu escritorio. ¡Así de fácil es abrir una tienda online en Feria Regional!

¿Dudas sobre cómo abrir una tienda online en Feria Regional? Mira el siguiente tutorial

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *