¿Cómo agregar personas al administrador comercial de Facebook e Instagram?

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Hoy te contamos cómo agregar personas al administrador comercial de Facebook e Instagram. Quizás lleves adelante la administración de tu cuenta comercial de Facebook e Instagram de manera independiente, pero también puede pasar que con el tiempo decidas sumar personas a tu equipo que puedan ayudarte con la administración de la cuenta comercial o bien tercerizar esta tarea a una Agencia Publicitaria, por ejemplo. Para cualquiera de estos últimos casos necesitas agregar personas a tu negocio y otorgarles permisos para que puedan acceder a tus activos en el administrador comercial.

Antes de empezar: ¿Qué es un activo dentro del administrador comercial? Un grupo de activos comerciales son por ejemplo, páginas, cuentas publicitarias y cuentas de Instagram, que están dentro de una cuenta del administrador comercial.

¡Ahora sí! para permitir el acceso de personas a tu Administrador comercial tenés que ir a…

*Recordá que sólo los administradores pueden agregar personas al administrador comercial. 

¿Cómo agregar personas al administrador comercial?

Ir a Configuración del negocio

Hacer clic en Personas.

Hacé

Hacer clic en + Agregar.

Es importante

Escribir la dirección de correo electrónico de la persona que querés agregar.

Hacé click

Seleccionar el rol que vas a asignarle.

Sugerencia: leer la descripción de cada rol. Eligí entre Acceso de empleado o Acceso de administrador.

Hacer clic en Siguiente

Proceso

Elegir un tipo de activo en la primera columna y, luego, seleccionar los activos específicos a los que querés agregar a la persona en la segunda columna.

En la tercera columna, activá las tareas que quieras asignarle.

Haz clic en Invitar.

Listo! la persona invitada debe aceptar tu invitación