¿Cuánto tarda en llegar la primer venta en mi tienda online? 4 pasos a tener en cuenta

Patricio para Feria Regional | Para leer más seguinos en @feriaregionalcba

primer venta en mi tienda online feria regional

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR LA PRIMER VENTA EN MI TIENDA ONLINE? 4 PASOS A TENER EN CUENTA

Abrir tu tienda online es el primer paso para sumarte a comercio del siglo XXI. Tanto si elegís abrir tu tienda en un marketplace como Feria Regional, como si optás por abrir tu propia página web o ambas vías a la vez una pregunta siempre es frecuente ¿Cuánto tarda en llegar la primer venta en mi tienda online? En Feria Regional te damos 4 pasos a tener en cuenta para lograr la tan ansiada primer venta.

4 pasos a tener en cuenta

Carga tus productos

Es fundamental para lograr tu primera venta online que tengas variedad de productos en la góndola. En el caso de una tienda online la góndola es la sección de productos por lo que debes tenerla completa y atractiva al cliente si lo que quieres es vender ¿Acaso te gusta entrar a un negocio con góndolas vacías? Mirá los productos que hay en Lo.deCata. Si quieres saber cómo cargar productos en Feria Regional, llegate a nuestro canal de YouTube

Difunde en tus redes sociales

Si ya tienes tu tienda con productos, logos y banners tu identidad y oferta están listas. Ahora vincula tus redes sociales y difunde en todos los medios posibles. Es fundamental que tus clientes encuentren la tienda fácilmente. Una buena opción es agregar el link de la tienda en la bio de tu perfil. También recordá que diariamente tus clientes y amigos quieren saber las novedades de tu tienda online, comentaselos en las stories y feed. Mirá cómo comenta Pampa Mía su tienda en Feria Regional.

la primer venta en mi tienda online
Invierte en tu tienda

Abrir las puertas del e-commerce implica que tienes que invitar a tus clientes a visitar este nuevo punto de venta. En un mundo tan concurrido como la web, tus ventas pueden crecer exponencialmente, pero todo depende de tu trabajo para ello. Genera cupones de descuento, sorteos mensuales, envíos gratis y muchas estrategias más para lograr fidelizar a tu clientela. Por cierto, puede ser mucho mayor a la del comercio físico.  

Trabaja constantemente

No te desesperes pero tampoco le aflojes. Tené en cuenta que tu tienda virtual es un punto más de atención al cliente por lo que debés contemplar el mismo tiempo que a otros canales. Con trabajo constante, una tienda online puede lograr estabilizar sus primeras ventas después de los 6 meses de apertura. ¡Adelante! ¿Qué vas a hacer hoy para potenciar tus ventas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *