Feria Regional está presente en la nueva edición del OfertON

Feria Regional estará presente en la nueva edición del evento de comercio electrónico cordobés, el OfertON.

Esta vez, el mercado online de la región del sur de Córdoba se suma con beneficios para todos los comercios. Quienes quieran abrir su tienda online y vender en el marketplace regional, podrán hacerlo con un beneficio exclusivo hasta el día 4 de octubre.

Todas las tiendas que se sumen antes del inicio del OfertOn accederán al plan Premium con 4 meses bonificados en su costo mensual y asesoramiento especial de carga de productos para que puedas participar del evento.

oferton

El OfertOn fue lanzado por el ministro de Industria, Comercio y Minería de la provincia, Eduardo Acastello y el Gobernador Schiaretti junto a cámaras comerciales de la región.

Se han establecido grandes descuentos en todos los comercios participantes y en esta edición habrá promociones bancarias con tarjetas Bancor y Naranja X.

Todas los comercios del sur de Córdoba que tienen su tienda en Feria Regional, participarán del evento gracias a la adscripción del primer marketplace regional. Se puede acceder a las promociones en la página de Feria Regional destinada especialmente para el evento o en la web del OfertON.